⮌ go back

[ 🇪🇸 ] / 🇬🇧

Cecilia

24 - tatuadora - ella


laid back but short tempered, tactless more often than not, transgressive for the sake of being shocking. loves drama from a distance but gets frustrated when people bring those problems near her, specially if she thinks they would be easy to fix. not that she'd tell them how to anyways.

“witchy” but in the sense she’d ritually sacrifice a small pokemon to put a curse on someone who annoyed her in line at the bank. strongest contender to recreate the thousands dollar tattoo tiktok scam. believes herself to be the only sane person in any given room.

in case you haven't noticed, she’s weird. she’s a weirdo. she doesn’t fit in. she doesn’t wanna fit in.

su Estrella Guardiana toma la forma de un Sliggoo.


backstory

nació y creció a en Camphrier, Kalos, en una familia adinerada, de un matrimonio sin amor que solo persistía por la necesidad de mantener apariencias. desde muy joven se interesó por lo macabro, cosas que todos a su alrededor consideraban repulsivas, cosas que rompían la farsa que veía en ese ambiente sofocante de clase alta. se sintió verdaderamente cómoda cuando encontró la moda gótica, un insulto apropiado para el esnobismo de su familia, pero no tenía a nadie con quien compartirlo en un pueblo tan pequeño. hasta que conoció a Yan en la secundaria.

ella fue la primera persona a la que le contó sobre sus poderes. Ceci siempre quiso un pokemon tipo fantasma u oscuro, pero como sus padres no lo permitían, decidió rebelarse y no tener ninguno. así que Yan le contaba todo lo que había aprendido sobre los pokemon fantasma, sin saltarse nunca los detalles más aterradores para satisfacer su curiosidad. se divertían haciendo cosas normales de adolescentes, como pasar el rato en el cementerio después de la escuela.

pero a medida que crecieron y él empezó a volverse más normal, sus padres empezaron a tomarle más cariño. constantemente los comparaban y le decían que debía seguir su ejemplo y ser más madura, más responsable. y a Yan ni siquiera parecía molestarle! de hecho, parecía feliz de recibir esa atención. casi podía ver los engranajes girando dentro de su cabeza en cada situación social, tratando de caerle bien a todos. la misma falsedad de la que había estado tratando de escapar toda la vida. ese resentimiento comenzó a engangrenarse dentro de ella.


capaz por eso se sintió atraída por Kevin. dejando a un lado lo físico, él era la única persona que conocía personalmente a Yan y parecía inmune, alguien podía bajarle los humos y demostrarle que no podía caerle bien a todo el mundo (y bueno, capaz también disfrutaba de lo mucho que sus padres lo odiaban). además, Yan pasaba tanto tiempo con Alan que parecía ni recordar que se supone que eran amigos. así que cuando los dos se acercaron a ella en esa fiesta pidiéndole un tatuaje, por qué no debería haber dicho que sí? y qué derecho tenía Yan a estar enojado después, diciendo que estaba demasiado borracho para tomar esa decisión? por qué el señorito perfecto no podía hacerse responsable de sus propias cagadas por una vez?

se sintió contrariada cuando Yan se fue. por un lado, sentía que se les había ido la mano, y por el otro, estaba furiosa con él por irse sin decirle nada. los trataba a todos por igual, como si no fuera su mejor amiga de años. ni siquiera le contó que las cosas estaban tan mal. qué? se suponía que debería haberlo adivinado como él lo hacía?

salió con Kevin y Alan un par de veces después, pero ya no era divertido. Alan estaba demasiado angustiado y Kevin volvió a asumir el papel que Yan le había quitado. nunca pudo conectar realmente con Nadia, así que no la volvió a ver. el grupo se disolvió. lo tuvo que hacer a un lado para seguir con su carrera artística.


nunca imaginó mudarse a Cyllage, la playa nunca le atrajo, pero se le presentó una buena oportunidad de un trabajo. y en solo un par de años de años abrió su propio estudio de tatuajes, en gran medida gracias a los jóvenes que venían a pelear con el líder del gimnasio local y se tatuaban cualquier cosa en el cuerpo pasados de rosca de adrenalina.


todavía no decidí qué piensa de todo lo que pasó, o siquiera si lo recuerda cada tanto. es única la que salió casi ilesa.


pokemon

Elvira, la Gengar ♀ — given to her as a Haunter se lo dio un bobo cuando era una Haunter, pensando que le garantizaría una cita. no funcionó, por supuesto, pero Ceci quiere esta pelota púrpura más de lo que está dispuesta a admitir.


su tag
Etganshe tag


×

⮌ go back