[ 🇪🇸 ] / 🇬🇧
me es difícil hablar de Kevin porque antes era un forro cuyo mejor momento de la vida había sido la secundaria, pero ahora es un tipo que se esfuerza por ser una mejor persona para su hija, a pesar de no tener mucho apoyo y una bola de rabia y traumas que resolver todavía. sigue siendo muy ruidoso y presumido, pero ahora con un toque más buena onda. todavía está descubriendo esta faceta de sí mismo.
es lo que pasa cuando te das cuenta de que no importa si perdonas a alguien por lo que te hizo, puede mejorar sin tu permiso.
su Estrella Guardiana toma la forma de un Persian Kantoniano
.
nació y creció en Camphrier, Kalos
, en un complejo de departamentos. su padre era extremadamente abusivo físicamente y su madre no estaba en la ecuación. esto lo volvió alguien que actuaba con arrogancia para ocultar cualquier inseguridad, haciendo amenazas en broma que tenía toda la intención de cumplir, buscando peleas a la menor provocación.
es amigo de Alan, que vivía en el mismo edificio, desde la infancia y siempre se apoyaban mutuamente cuando las cosas se ponían feas. su relación era completamente platónica, pero no podían funcionar el uno sin el otro.
solo podía comprender el mundo a través de la supervivencia del más fuerte, con la excepción de Alan, a quien siempre sintió la necesidad de proteger. cuando Alan se volvió aprendiz en un taller de mecánica, empezó a acompañarlo al desarmadero a buscar piezas. ahí fue donde encontró un Sandile
abandonado, al que adoptó y llamó Fido.
la única salida que tenía para su frustración era salir de fiestas y el deporte. en particular, se convirtió en el mejor jugador de rugby local y le dieron la oportunidad de unirse a un importante equipo profesional en cuanto terminara la secudaria. estaba super emocionado de poder irse de la ciudad, era la primera vez que realmente tenía algo de qué aferrarse para el futuro. pero en los últimos meses del último año de secundaria, mientras luchaba amistosamente con Fido (una especie de entrenamiento para ambos), este evolucionó en un Krokorok
. incapaz de medir su nueva fuerza, le rompió la clavícula a Kevin.
todo se fue a la mierda después de eso. descubrió que nunca podría volver a jugar, perdió la oferta del equipo, y su padre lo echó de la casa. todos los adultos en su vida parecieron perder interés en él y tuvo que sobrevivir por su cuenta. una vez más, Alan fue el único amigo que lo acompañó en sus peores momentos.
obvio que la única vez que perdió a Alan en una fiesta, quebró y cayó este señor a "salvarlo". la mayoría de sus relaciones seguían un patrón similar y Kevin ya estaba bien preparado para afrontar las consecuencias, pero Alan le juró que esta vez era diferente. sin embargo Yan le cayó mal inmediatamente, era la personificación de todo lo que odiaba. incluso si Kevin intentaba mantener la compostura para no hacer sentir mal a Alan, este tipo parecía sacarlo de quicio a propósito. en particular, la vez que Yan se interpuso entre Fido y un Phantump
con el que estaba a punto de pelear ◇. romperle la nariz parecía la reacción más razonable, a nadie más del grupo pareció importarle.
ver lo angustiado que quedó Alan tras la ruptura solo aumentó su odio. dos años después, cuando se encontró con Yan en una calle nevada vacía, cumplió todas sus promesas. lo cagó a palos, rompió su cámara, dejó que Fido manejara su Honedge
y le dijo que no volviera nunca ◇.
es imposible negar que la noticia de tener una hija fue como un baldazo de agua fría. pero apenas la vio, fue suficiente para que algo nuevo germinara en él. se negó vehementemente a darla en adopción cuando la madre dijo que no podía criarla. no importa, él se encargaría, como siempre lo ha hecho. y no dejaría que nada en el mundo la lastimara. ni siquiera él mismo. ni siquiera Alan.
cuanto más pasaba intentando aprender a criar un bebé, más se daba cuenta de que no podía seguir viviendo como hasta ahora, y ni quería hacerlo. toda la rabia que sentía ante la forma en que creció se convirtió en motivación para hacerlo mejor. aprender a controlar sus emociones, hacer del mundo un buen lugar para ella. no quería que su hija creciera resentida y asustada como él. así que apenas registró la brecha que se había formado entre Alan y él hasta que fue demasiado tarde. en retrospectiva, se sentía tonto esperar que su mejor amigo creciera junto a él en este aspecto también, conocía a Alan lo suficiente. cuando empezó a hablar sobre el regreso de Yan en la ciudad, a Kevin se le acabó la paciencia. como si se estuviera arrancando la mitad del corazón, le dijo a Alan que no lo quería en su vida, sin más de excusas. Se acabó.
Kevin se cruzó con Yan un par de veces desde entonces ◇, y aunque Yan le tenía miedo por razones entendibles, lograron tener conversaciones medianamente agradables; ya que Kevin ahora es capaz de apreciar su amabilidad. Yan incluso cuidó a su hija un par de veces, aunque todavía no está seguro de cómo sentirse al respecto.
Fido, el Krookodile
♂ Naturaleza Alocada — más grande de lo normal para su especie. obstinadamente leal a su entrenador. aunque Kevin sufrió mucho las consecuencias de la lesión, siempre trató bien a Fido y no lo culpó. disfrutaban de pelear con otros entrenadores, aunque la mayoría de las veces las cosas se salían de control. todo eso terminó cuando nació la hija de Kevin. Fido tuvo que adaptarse a una vida tranquila, aburrida y doméstica. nunca le haría daño a la niñata, por muy molesta que sea, y Kevin confía en que la cuide.