⮌ go back

[ 🇪🇸 ] / 🇬🇧

Ehre / Emilie Annora

mitad de los 30 en vida - Doublade - caballera - ella


Emilie es una caballera. o al menos lo era... técnicamente todavía lo es? se considera una caballera, al menos. pasa que hace 500 años las cosas salieron mal y puede que su alma haya quedado atrapada en una espada. ahora es un pokemon y tiene que obedecer a un boludo que la convenció de que podía ayudarla. no la llames Emilie, es Ehre. por ahora.

es una mujer, um, una espada sensata. estricta y directa, pero usa la misma vara para ella misma que para el resto. en realidad confía mucho en el juicio de Yan, incluso cuando no está del todo de acuerdo con él. y a pesar de su reticencia inicial y de lo mucho que le molesta que él se deje avasallar, le ha tomado cariño.


como pokemon, suele perder el control con más facilidad e incluso ha atacado a Yan en alguna ocasión, están trabajando en eso. ya tenía problemas para mostrar sus sentimientos incluso cuando era persona, ahora que es un pedazo de metal son más difíciles de expresar y se necesita conocerla bien para leer sus pequeños cambios.


backstory

solía ser la segunda al mando bajo el General de la Gendarmerie del Shabboneau Castle durante el siglo XV, bajo la familia Villard-Antón, cuyo reinado cubría Camphrier y los territorios circundantes, incluyendo la Ruta 5 y los actuales huertos de bayas en la Ruta 7. la única razón por la que no podía ascender más de rango era por sus circunstancias de nacimiento, pero nunca dejó que eso la detuviera. todo lo que tenía lo consiguió trabajando duro, reconocida en el ejército por su pragmatismo, su inteligencia y su ferocidad en la batalla, pero nunca era innecesariamente cruel. cortés y serena, la caballera ejemplar. claro que algunas noches se quedaba despierta pensando en cuánto más podría hacer por el reino si le dieran el mando, pero conocía su lugar en la sociedad y esperaba que todos los demás hicieran lo mismo. era orgullosa, pero nunca dejaría que se note, todas sus partes feas se mantenían firmemente en secreto.


y podría haber llevado a esa vida hasta retirarse satisfecha o una muerte gloriosa en el campo de batalla si no hubiera sido por el ataque. en una brutal noche nevada Camphrier fue invadido aparentemente sin previo aviso. la pelea empeoró, su ejército apenas pudiendo sostener la resistencia dentro del castillo bajo un liderazgo desorganizado, era obvio que no habría victoria. en su único momento de debilidad, toda su frustración la desbordó, haciéndola huir de la batalla y esconderse.

pero de alguna manera, su bando ganó. desafortunadamente, la encontraron al día siguiente y estuvieron muy contentos con sus excusas. fue declarada desertora y ejecutada públicamente. su reputación quedó arruinada y la mayoría de los registros sobre ella se perdieron en el tiempo. incluso circularon rumores de que había tenido una relación con una bruja...


pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que no había muerto. capaz "darse cuenta" no es la frase correcta, ya que no sentía como ella misma. su cuerpo rígido, su sed insaciable, su ira cristalizada. así fue como, 500 años después, Yannick la encontró en las cercanías del Castillo Shabboneau. al principio, ella lo atacó, a este hombre extraño que intentaba acercarse a ella. pero él regresó, a pesar de sus mejores esfuerzos, seguía volviendo día tras día. y le hablaba... cuánto tiempo había pasado desde que alguien le habló? empezó a recordar, vagamente, que no siempre había sido así. él siguió intentando comunicarse con ella, llevándola a una biblioteca que nunca había visto antes, leyéndole lista tras lista de años y personas que ella creía reconocer. hasta que dieron en el blanco. lo único que pudieron encontrar de ella, toda su trayectoria, apenas era una nota a pie de página en los registros de la corte ese año.

estaba convencida de que su último acto había sido su pecado capital, y tenía que corregirlo. o tal vez eso era lo que Yan creía, en ese momento era difícil saber lo que ella estaba pensando. en cualquier caso, llegaron a un acuerdo: ella se convertiría en su pokemon, su protectora, su caballera; y él se convertiría en su guía en esta búsqueda para recuperar su honor, para reconectarse con su espíritu humano, para ganarse la otra vida que ya no parecía merecer.

como ya no se sentía como la misma persona y que todavía no merecía antiguo nombre, empezaron a llamarla Ehre.


la vida como pokemon de Yan no era tan mala. no era el entrenador más diligente, pero a ella no le importaba. jamás lo admitiría pero incluso disfrutaba de la compañía, aunque se sentía extremadamente incómoda en su nuevo cuerpo y prefería quedarse en su pokebola la mayor parte del tiempo.

la primera grieta ocurrió inmediatamente después, cuando se encontraron con Kevin y Fido. no tenían chances y ambos lo sabían, pero lo dieron todo. aún así, el cocodrilo casi la partió en dos, y su entrenador también quedó en muy mal estado .

la segunda grieta llegó cuando Yan hizo esos nuevos y extraños amigos, y uno que parecía caerle particularmente bien atrapó un Phantump. parecía tan enojado como ella por una vez, pero luego le dijo que confiara en él y dejara que este tipo se lo quedara . ella intentó hablar con el pequeño fantasma, que parecía estar bien con el arreglo, así que lo dejó pasar .

el tercer y último golpe a su relación llegó durante el ataque a Lumiose. comenzó como un sueño hecho realidad, finalmente, Dernier Combat, la oportunidad mítica de enmendar su error y defender la capital del reino hasta el final. incluso Yan parecía seguro. pero después... no se sintió como una victoria. nada se sentía bien. furiosa, se tornó contra Yan pero... era inútil. vencida, incapaz de mirarlo a los ojos, se escondió en su pokebola . días después, él intentó convencerla de salir para enseñarle un nuevo ataque que el Líder de Gimnasio contra el que lucharon había usado, pero ella fue incapaz de seguir sus instrucciones y perdió el control nuevamente. se negó a salir durante meses.


apenas registró lo que sucedía afuera por un tiempo hasta que escuchó a ese idiota y a su ahora Krookodile, y estaba lista para vengarse, pero Yan no se lo permitió. semanas después, cuando finalmente la dejó salir, estaban en el mismo lugar donde se habían conocido, junto al Castillo. Yan le explicó que capaz se mudaría a otra región y le dio la oportunidad de liberarla, ya que sentía que le había fallado. no estaba segura de por qué, pero se negó y regresó a su pokébola sin decir nada más .


la siguiente vez que salió, se encontraba en una región remota, un lugar del que nunca había oído hablar, en medio de una batalla . esto es algo que sí sabía hacer. mató a todos sus enemigos con una brutalidad liberadora de la que no se creía capaz, mientras Yan observaba horrorizado. revitalizada por esa victoria, evolucionó. Yan cayó de rodillas y preguntó por qué. qué sobre esa masacre habia funcionado cuando todos sus intentos anteriores habían fracasado? no tenía la respuesta, pero se sentía mejor que nunca, y finalmente decidió quedarse a su lado .

confía en que él lo resolverá.


su tag


×

⮌ go back